NH Hoteles: Importante movimiento

En la jornada del viernes hemos podido ver a la cadena hotelera NH Hoteles subir algo más de un 9% cerrando en los 3€ tras conocerse la noticia de que se confirma que ha recibido una oferta por parte del fondo americano KKR para entrar en su capital.

Esta subida ha sido acompañada por un volumen que duplica el volumen medio de las 10 últimas sesiones. Además, consiguió atravesar la resistencia que se había marcado en marzo de este año en los 2,83€, junto con un RSc Mansfield que tras haber anunciado un par de semanas antes su buen comportamiento frente al del Ibex, durante la última jornada se posicionó en unos niveles que nos dan muestra de su fortaleza.

analisis tecnico de-NH Hoteles-a 29 de octubre de 2012

Sin embargo tras esta vela altamente alcista que casi cerró en máximos es muy probable que el precio realice un recorte para acercarse a la mm de 30 sesiones de la que tanto se ha alejado. Esta media que desde julio del año pasado venia bajista a finales de julio de este año ha comenzado un giro alcista. En estos momentos, por tanto se dan todas las condiciones para una entrada, sin embargo el stop al que tendríamos que someter a nuestra operación sería muy elevado, por lo que tendríamos que esperar a que se realizara un pullback a la resistencia que acaba de romper que a partir de ahora actuará de soporte.

Publicidad