Parón en OHL

analisis tecnico de-ohl-a 28 de septiembre de 2012

Habíamos hablado en post anteriores de la divergencia alcista que dibujó OHL entre septiembre del 2011 y junio del 2012 y de cómo estaba respondiendo positivamente el valor a esta potencial subida.

Habiendo dibujado la escala de retrocesos de Fibonacci de la última caída hemos visto que, aunque como podemos observar en la gráfica con los recortes le costó, pero consiguió atravesar el retroceso del 38,20% y el del 50%. No obstante, llegados los 19,72€ donde se encuentra el retroceso del 61,80% parece que le cuesta un poco más atravesar esa resistencia.

Pero en este caso no está tan claro que pueda con ella ya que a medida que se ha ido acercando a la misma el volumen ha ido disminuyendo indicándonos la pérdida de fuerza del valor para atravesarla, como también podemos ver en el gráfico mensual que, si cabe, se ve más acusada esta bajada.

analisis tecnico de-ohl mensual-a 28 de septiembre de 2012Pero aún no está todo perdido, pues el precio ya se había alejado de la mm de 30 sesiones lo necesario para estar pidiendo una aproximación. Así que, si el valor retoma la subida y esta se acompaña con aumento de volumen podríamos estar hablando de que probablemente pueda también atravesar el 61,80% de Fibonacci. Pero por el momento seguiremos viendo un poco más de recorte en este activo.

Publicidad

2 responses to “Parón en OHL

Comments are closed.