Galicia Trading Team

Ayer ha tenido lugar el segundo encuentro de traders gallegos, y ¿dónde ha sido? ¿en una sala de reuniones? Pues no, como no podía ser de otra manera, aprovechando los exquisitos manjares que tenemos en esta tierra, organizando una comilona, y mientras íbamos llenando los estómagos aprovechamos para compartir nuestras ideas, proyectos, sistemas de trading, hablamos de brokers, economía, estudiamos las mejores opciones para invertir nuestro dinero, especialmente en estos momentos de tanta incertidumbre y volatilidad, vamos, que arreglamos el mundo.

Parece increíble lo que pueden dar de sí 5 horas, especialmente cuando la gente con la que te juntas es tan genial como @Meigatrader, @Colodra08, @lolo_mayo, @LievenX, @alf_fenollera y @_cardival.
No podemos olvidarnos de nuestro gran amigo @japocalvos que en esta ocasión no pudo asistir, pero se le echó muchísimo de menos.
Haciendo un poco de memoria, nos viene a la mente cuando durante la entrega del premio al tercer mejor blog financiero en Bolsalia 2012, allá por el mes de mayo, comentábamos que uno de los principales objetivos de haber lanzado este blog había sido el conocer a gente aficionada al trading, como lo somos nosotros, puesto que durante estos últimos años no teníamos a nadie con quien poder hablar y comentar sobre este apasionante mundo de la Bolsa; cada vez que hablabas con algún amigo, colega o familiar te ponían unas caras como diciendo ¿qué me está contando éste?
Efectivamente, gracias al blog hemos conocido a un montón de traders, que ahora consideramos nuestros amigos, pero sin duda la mayor satisfacción ha sido el haber podido encontrar en nuestra tierra a traders y enamorados del trading, con quien poder compartir veladas tan apasionantes como la que tuvo lugar ayer.

Nos gustaría agradecer a @alf_fenollera y a @_cardival por haberse acercado hasta Vigo, señal inequívoca de lo importante que empieza a ser este grupo. Así es que sí, podemos volver a decir que ¡Galicia Calidade!

Tan emocionante fue el encuentro que a todos se nos pasó el hacer la foto de grupo para la posteridad, pero seguro que para la próxima no se nos escapa, y por lo que sabemos, en la próxima comida seguramente necesitemos un gran angular para que entremos todos en la foto, porque hay más gente de la tierra que no pudo acercarse a la comitiva del sábado.
Bueno amigos, ha sido un auténtico placer haber compartido este encuentro con todos vosotros.
Un abrazo y estaremos en contacto en Twitter (@Secretosdebolsa), como suele ser habitual.

Publicidad

13 responses to “Galicia Trading Team

  1. Jamás me había sentido tan integrado en un grupo tan rápidamente y eso es por que sois geniales.
    Aprendo muy rápido y eso es porque sois unos grandes maestros. Un abrazo a tod@s,

    @LievenX

  2. Muchas gracias por hacer la «crónica» de la reunión de ayer. Ha sido un encuentro de donde nacerá algo grande y revolucionaremos el mundo del trading en Galicia.
    Es verdad que falta la fotito para la posteridad ,pero la haremos en la próxima reunión que no tardará en hacerse realidad.
    Vivimos en un PARAISO natural y vamos a convertirlo en el PARAISO del trading
    Gracias por vustra compañí y por los análisis tan certeros que haceis del mercado.
    El grupo GALICIA CALIDADE en marchaaaa y a triunfarr

    besotes

  3. Buenos días. Fantástico encuentro, realmente productivo. Es muy significativo el hecho de que la comida fuese lo de menos. Un placer de nuevo haber compartido la jornada con vosotros y que me hayais permitido empaparme de todos vuestros conocimientos… solo me faltó sacar una libreta y ponerme a tomar apuntes mientras comíamos. Muchas gracias a todos. Muy pronto, más y mejor.

  4. Que bien, uno más, y nosotros que pensábamos que éramos dos bichos raros en esto del trading.
    Nos parece genial que siga apareciendo gente a la que le apasiona este mundillo.
    Felicidades por el blog.
    Un abrazo

  5. Hola, me llamo alejandro y tambien estoy empezando en querer aprender para invertir en bolsa y todo vino de aquella entrevista que le hicieron a Josef Ajram, a partir de ahi no he podido evitar buscar informacion. Pero ahora mismo estoy un poco abrumado de tanta informacion y estoy a punto de hacer un curso online que me indique un poco por el camino correcto.
    Ultimamente he estado buscando a gente que le gustase el mundo de la bolsa y que viviera en galicia y he encontrado esta pagina, me gustaria que alguien me respondiera para poder hacerles preguntas y a su vez tambien poder algun dia hablar de trading, por supuesto mucho mas adelante jeje. Gracias

    1. Hola Alejandro, puedes hacernos las preguntas que necesites a través de nuestro correo consultas@secretosdebolsa.com
      Me imagino que la entrevista a la que te refieres fue la que le hicieron en Salvados. Si es así, mucho ojo, porque no es de los mejores ejemplos para explicar la realidad de lo que supone la inversión en Bolsa.
      Para invertir en futuros, primero hay es aconsejable operar durante varios años en acciones, y por supuesto, formarse de algún modo, el que tú estimes oportuno, por tu cuenta o a través de algún curso, pero hay que echarle tiempo.
      Si tu opción es un curso online, nosotros disponemos de varios, uno de los cuales aborda absolutamente todo lo que se necesita para invertir con garantías en Bolsa. Este curso lo puedes encontrar en nuestra sección de Cursos cuyo link es http://formacionsecretosdebolsa.com/cursos.html
      Además podrás encontrar abundante información sobre los cursos y un montón de artículos y análisis en nuestro blog.
      Si quieres ver bien cuál es nuestra filosofía de inversión y cómo hemos conseguid obtener un sistema ganador de forma mantenida en el tiempo, te recomendamos que veas el webinar que dimos en directo para Inversis Banco, Saxo Bank y Bolsa.com en mayo del año pasado, que titulamos «Rompiendo los mitos de la Bolsa». Ahí podrás ver si lo que estás buscando es nuestra propuesta formativa o por el contrario no se adapta a lo que estás buscando.
      El link al vídeo (se trata de un vídeo privado) es el siguiente: https://secretosdebolsa.es/2013/07/webinar-rompiendo-los-mitos-de-la-bolsa.html
      Lo dicho, si quieres contactar con nosotros, envíanos un correo a consultas@secretosdebolsa.com
      Un saludo y un placer encontrar a otro gallego forofo de la Bolsa.

      1. Hola José Manuel, gracias por interesarte en mis dudas, ojo!! la entrevistas de la que hablo solo hizo que despertara mi curiosidad y a partir de ahi empece por mi cuenta a buscar informacion, y a leer bastante. Lo mejor de todo es que los conceptos te van quedando pero a la hora de estar frente a un grafico no sabes por donde empezar a hacer un analisis. Lo que necesito es sinceridad y que siempre alguien me responda sin importar si me rompe los esquemas o me da la solucion. El curso que tenia pensado hacer era «bolsa para torpes» o el de » trading club», lo que pasa que uno solo se dedica a futuros y el otro al forex pero no tengo claro cual de los dos me conviene y cual sera mejor. Lo que si voy a ser tambien es mirar lo que me recomiendas aunque tengo claro que todos simepre recomiendan lo suyo. Gracias otra vez.

Comments are closed.