Acciones USA

Ayer veíamos algunos sectores americanos que no debíamos pasar por alto por su buen aspecto técnico. Hablábamos de los sectores Beverages, Fixed line Telecom, Media y Pharmaceuticals & Biotechnology. Hoy vamos a centrar nuestra atención en el sector Beverages. 


Al ser el sector Beverages un sector alcista podemos buscar valores dentro del mismo para poder invertir . Así estaríamos hablando de Boston Beer, Brown Forman y Dr. Pepper. 

Boston Beer: A principios del 2009 comenzó una fase alcista que parece que a comienzos del 2011 se relajó generando una resistencia en los 115,96$. En la jornada de ayer jueves cerró en casi 118$. Faltaría ver como cierra hoy viernes la vela semanal y si esta ruptura se acompaña de fuerte volumen que de momento no vemos. Si la ruptura no fuera acompañada de volumen deberíamos esperar para poder realizar una entrada exitosa a que el precio realizara un pullback. En principio es un valor fuerte y si consigue romper los 115, 96$ entraríamos en terreno nunca explorado, es decir sin obstáculos por tanto en subida libre. El stoploss lo situaríamos en los 101,8$.

Brown Forman: Este es otro valor alcista y de gran fortaleza. Acaba de romper la resistencia de los 88,74$  sin embargo no lo ha hecho con fuerza por lo que deberemos esperar a un pulback.

 

Dr. Pepper: Este activo comenzó una subida a principios de 2009 pero desde mediados del 2010 está aletargado preparándose para romper la resistencia de los 43,74$. De momento la mm de 30 sesiones está alcista y ha habido picos de volumen alcista que nos informan de que el precio intenta atravesar esos 43,79$. Por ahora podemos decir que es un valor que se está fortaleciendo ya que acaba de atravesar el 0 del RSc Mansfield.a principios de mayo.

Publicidad