Premio al tercer mejor Blog Financiero de 2012

Hace prácticamente un año que decidimos crear Secretos de Bolsa, con el objetivo de conocer a otros traders, compartir nuestros análisis, debatir sobre los mercados, conocer gente a la que de algún modo le apasiona el mundo de la Bolsa.

Este pasado sábado, 5 de mayo de 2012, será una fecha que nunca olvidaremos, porque hemos recibido el premio al 3º Mejor Blog Financiero de 2012,  premios que fueron entregados en Bolsalia, y donde hemos podido comprobar el gran nivel, no sólo de los demás blogs premiados (GurusBlog, Enbolsa.net y FXforaliving), sino también de otros que se han quedado a las puertas, como Tradingenvivo,  De la Bolsa y la vida, El Economist…

Mirando hacia atrás, vemos recompensado con creces el esfuerzo y trabajo que requiere mantener actualizado diariamente un blog de estas características, pero sobre todo nos sentimos recompensados por el gran apoyo que hemos recibido de todos los que nos seguís asiduamente; sin vosotros esto no tendría sentido.

La experiencia que hemos vivido en Bolsalia nos hará trabajar con mucha más ilusión, si cabe, intentando seguir calando hondo con nuestros análisis, artículos financieros, formativos, etc.

En Bolsalia hemos tenido la oportunidad de conocer a algunos de los grandes de los mercados financieros, y la experiencia ha sido increíble, y esperamos poder repetirla en alguna ocasión.

También hemos conocido a algunos bloggeros y traders amigos, como Felipe Lou de “Tradingenvivo” y Fernando de “De la Bolsa y la vida”, con los que hemos tenido ocasión de charlar de un montón de cosas y pasar unas horas muy agradables.

Nos gustaría dar las gracias a Jesús Pérez,  analista técnico y CEO de Bolsa.com, entre otras cosas, el cual ha conseguido que nos sintiésemos como en casa en todo momento, y uno de los artífices del éxito de este evento.

Hemos tenido la oportunidad de asistir a algunas ponencias, pero sin duda nos quedamos con las de Gerardo Ortega, Ricardo González, Carlos Doblado y Jesús Pérez.

Cerrando la jornada de Bolsalia, y con los guardas de seguridad “echándonos” del palacio porque tenían que cerrar,  tuvimos la ocasión de charlar un rato con Laura Blanco, presentadora de Cierre de Mercados en Intereconomía Business, la cuál es un auténtico lujo escuchar, y en persona mucho más.
Sin más, daros las gracias a todos los que habéis hecho posible este premio que tanta ilusión nos ha hecho. Ya sabemos que parece como si se tratase de la entrega de un Óscar, pero al menos  para nosotros lo es.
Este premio nos da energía para seguir manteniendo nuestro blog activo y emprender nuevas iniciativas que enriquezca el significado de Secretos de bolsa.
Muchas gracias a todos…
Publicidad

5 responses to “Premio al tercer mejor Blog Financiero de 2012

  1. Muchísimas felicidades amigos !! Me alegro mucho por vosotros, tanto esfuerzo y trabajo poco a poco os va dando buenos resultados. Sin duda, os lo merecéis. Saludos desde » Perdón por especular «.

  2. Hola Juan, muchas gracias. Tu bien sabes, como nosotros, el esfuerzo que conlleva mantener un blog. El recibir un premio así te anima a seguir esforzándote.

    Un saludo y, de nuevo, muchas gracias.

Comments are closed.