Mejor blog financiero 2012 en Bolsalia

Vamos a celebrar nuestro primer cumpleaños como blog financiero, y aunque hemos trabajado muy duramente para mantener los contenidos y análisis, la razón de que hayamos superado las 100.000 visitas ha sido vuestro apoyo, tanto nuestros asiduos seguidores como nuestros amigos bloggeros, y a los portales financieros que tanto han apostado por nosotros, Bolsa.com, Megabolsa, Forexpros, Dbolsa, Rankia…

A todos vosotros daros las gracias por permitir que sigamos ahí.

Como ya sabréis, los próximos 3,4 y 5 de Mayo tendrá lugar Bolsalia 2012 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, y se elegirá al Mejor Blog Financiero de 2012, y en vistas de los ánimos que hemos recibido, hemos decidido participar en el concurso.
Así que si queréis votar por nosotros podéis hacerlos en Bolsa.com, en el siguiente link:
http://bolsa.com/ranking-blogs/

Por cierto, si por algo nos sentimos orgullosos es por haber conseguido contestar a todas las consultas que hemos recibido por parte de nuestros lectores y seguidores, realizando análisis técnicos en exclusiva para ellos con el objetivo de ayudarlos en sus operativas.

Muchas gracias por todo y seguiremos trabajando para que sigáis encontrando en nuestro blog los análisis y consejos que buscáis.

Publicidad

4 responses to “Mejor blog financiero 2012 en Bolsalia

  1. Pues muchas felicidades por vuestro primer año. Buen trabajo y a seguir creciendo.
    Y por supuesto, mucha suerte para la votación al mejor blog.

    Un saludo.

  2. Enhorabuena ! Que cumpláis muchos más ! Por cierto mucha suerte en el concurso, yo también participo con El Economist 😉 Muy chula la imágen de la votación.

    Un saludo.

  3. Muchas gracias Carlos, como tu bien sabes mantener un blog conlleva mucho trabajo y esfuerzo, pero la recompensa de haber conseguido 100.000 visitas en un año te anima a seguir mejorando.

    En cuanto a lo del concurso te deseamos lo mismo, mucha suerte, pero ya sabemos… lo importante es participar, jejeje.

    Un saludo.

Comments are closed.