Publicidad

Comportamiento bajista en Telefónica

analisis tecnico de-telefonica-a 25 de noviembre de 2011

Desde finales del 2007 Telefónica ha intentado en tres ocasiones testear la resistencia de los 17,71€ pero en ningún caso lo ha conseguido pues el valor se ha venido a abajo en cada una de los intentos. Pero además en los últimos intentos se han dibujado unas divergencias bajistas que generan consecuentemente que el precio caiga y refuerce dicha caída.

De enero a agosto el precio se estabilizado en un pequeño canal lateral jugando con la mm de 30 sesiones y ha sido a partir de este momento cuando la mm de 30 sesiones se torna negativa y el precio rompe ese pequeño canal lateral dando paso a una nueva etapa bajista.

Esta etapa bajista se caracteriza por una directriz de trazas bajista que acompaña al precio desde principios de año. Hace cuestión de un mes la volvió a testear para de nuevo caer de forma implacable.

analisis tecnico de-telefonica diario-a 25 de noviembre de 2011En gráfico semanal el soporte más próximo está en los 11,85€ , pero si echamos una visual al diario encontramos otro antes en los 12,26. En este último gráfico el precio se ha separado mucho de la mm de 30 sesiones por lo que será muy probable que se realice un pequeño recorte alcista en breve para acercarse a dicha mm de 30 sesiones.

Pero lo más probable es que su tendencia siga siendo bajista ya que se ha producido una salida de dinero del valor a gran velocidad lo que implica que a los tiburones no les interesa permanecer en él.

Publicidad

3 responses to “Comportamiento bajista en Telefónica

  1. Hola Jose& Rocío.
    Telefónica está muy bajista y estos rebotes parece que serán pan para hoy y hambre para mañana. La última caída se ha producido con un volúmen fuera de lo usual. Desde luego está para salir corriendo a pesar del rebote de hoy/mañana.

    Gracias por vuestros análisis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *