Publicidad

Alerta en Banesto

analisis tecnico de-banesto-a 2 de noviembre de 2011

A finales de agosto el precio en Banesto se apoyó en el soporte de los 4,21€ momento en el que se generó un triple suelo dando lugar a una posibilidad de recuperación en el valor o al menos una permanencia en un canal lateral durante un tiempo.

Y así fue, durante casi tres meses el valor estuvo tonteando con el soporte hasta que esta semana decidió romperlo con una vela bastante bajista aunque con un volumen por el momento poco importante. También es cierto que la semana aún no ha terminado y lo que a día de hoy (miércoles, a punto de cerrar sesión) parece una rotura de un mínimo importante en toda regla se puede dar la vuelta y cerrar por encima de dicho soporte.
Por tanto debemos vigilar este valor ya que si esta semana cierra por debajo de los 4,21€ estamos rompiendo el mínimo histórico y a partir de este momento no tenemos soportes. Estaríamos ante una caída libre.

Publicidad

3 responses to “Alerta en Banesto

  1. Esto que decis sobre Banesto, tiene mejor aplicación en Popular o en Sabadell, pues Banesto al tener casi todo su capital en manos del Santander, no creo que sea un buen ejemplo para aplicar análisis tecnico, por algo salio del IBEX.

  2. En principio, la aplicación del análisis técnico es independiente del valor, índice o producto al que se aplique.

    Otra cosa es que si se trata de un valor de poco volumen de negociación sea más fácilmente manipulable que otro de mayor volumen, como puede ser el Santander.

  3. HOla Jose y Rocío,

    Muy chungo se está poniendo este valor. Rompiendo mínimos y sin reacción ninguna por el momento. Lo que más me gusta es que empmieza a ver divegencias alcistas en el Macd Histogram.

    Pero Ni siquiera en un día tan alcista como el de hoy ha sido capaz de reaccionar.

    Por ahora en modo no tocar.

    s2tes y Buen análisis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *