¿Se acabará la mecha en Grifols?

En el artículo de finales de julio de este año de Grifols comentábamos que este activo se podría fugar en los 14,90€ y así lo hizo aunque no con volumen, por lo que la entrada no era factible. Además, mientras nos tenía entretenido con la posible fuga a la vez estaba dibujando una divergencia bajista del precio con el macd lo que nos dejaba todavía más claro lo que acabamos de confirmar.

analisis tecnico de-grifols-a 30 de agosto de 2011Por otro lado, podemos apreciar que Grifols es muy fuerte ya que la FR y el RSc Mansfield tienen una pendiente positiva pronunciada mientras que el selectivo español no ha hecho más que caer en el mismo período de tiempo (entre mayo y agosto) por lo que lo que nos está indicando la divergencia puede que sea solamente un pequeño recorte para seguir escalando en el precio. 

Por el momento la mm30 sesiones sigue ascendente lo que nos sigue indicando que Grifols sigue en una etapa alcista. En el momento que esa mm30 sesiones se de la vuelta y rompa el primer soporte importante situado en los 12,91€ ya podremos decir que el recorte ha comenzado.

Publicidad