FCC en zonas limítrofes

analisis tecnico de-fcc-a 30 de agosto de 2011A principios del año 2007 FCC comenzó una bajada impresionante comenzando en la zona de los 65€ hasta alcanzar los 15,50€ en marzo del año 2009 lo que supone un 76% de caída.
A partir de este momento hasta el momento actual el valor se encuentra en una bandera con soporte y resistencia oblicuos generando así una indecisión en el precio. Podemos apreciar que durante este tramo el volumen ha experimentado un aumento considerable. También observamos como el precio está jugando con la mm30 sesiones lo que nos hace pensar que después de esa gran bajada el precio se encuentra en fase de acumulación/distribución y se está preparando para emprender una nueva etapa que puede ser tanto alcista como nuevamente bajista.

Actualmente el precio acaba de tocar el soporte oblicuo de la bandera y se dispone a realizar un pequeño rebote y, probablemente, alcance de nuevo la resistencia hasta que llegue el momento en que rompa una de las dos tomando la dirección por la que decidirá.

Publicidad