Comparte los artículos en Facebook y Twitter

Queremos comunicaros que hemos incorporado en todos los artículos el botón de Twittear y el de Me gusta de Facebook para haceros más fácil y sencillo el que podáis compartir aquellos artículos que más os gusten con vuestros amigos o personas afines a la temática bursátil.

Para quien no sepa cómo funcionan estos botones, os damos una breve explicación: En el caso del botón de Twittear lo que hace es que aparecerá el artículo que vosotros queráis como un tweet en vuestro perfil, para que puedan verlo todos vuestros seguidores y toda la gente que accede a vuestro perfil en Twitter. De esta forma se facilita la posibilidad de que si encontráis que el artículo en cuestión puede resultar interesante para más gente a la que queráis hacerle llegar la información, ésta le llegue de manera sencilla y rápida, especialmente ahora que están tan de moda las redes sociales.

En el caso del botón Me gusta de Facebook es parecido; aparecerá en la actividad de vuestro perfil que un artículo determinado de Secretos de Bolsa os ha gustado, y de esta manera otra gente puede acceder al mismo y sabrá que vosotros lo habéis recomendado, por lo que a vuestros seguidores en Facebook puede interesarle de igual manera.

 
Desde Secretos de Bolsa os queremos animar a que utilicéis estos dos botones para compartir con la gente aquella información que os resulte de interés. De esta forma, a nosotros también nos da información de qué artículos os gustan más, cuáles os resultan más interesantes y útiles, para seguir trabajando en esa línea.
Esperamos que os sea de utilidad para vuestros perfiles en Twittter y Facebook
Un saludo a todos nuestros lectores.

Publicidad