Publicidad

¡ Alcanzadas las 10.000 visitas !

Desde Secretos de Bolsa queremos daros las gracias a todos los que nos seguís o al menos nos conocéis, porque no nos imaginábamos que alcanzaríamos esta cifra en tan solo cuatro meses y medio.

Lo mejor de todo no son las 10.000 visitas, sino que el crecimiento del blog empieza a ser exponencial, puesto que vemos que cada semana hay más visitas que las anteriores, y de hecho, en el último mes las visitas han supuesto el 34% del total.

Os recordamos que este blog está creado para aquellos que no quieren sentirse solos a la hora de invertir o aprender, porque este apasionante mundo de los mercados es bastante solitario, uno se siente sólo a la hora de introducir una operación, especialmente si inviertes en futuros.
Sabemos que se trata de un oficio extremadamente duro y difícil, que requiere no sólo conocimientos sino también mucha disciplina y psicología.
Esperamos que el crecimiento siga al menos el mismo ritmo, y ello será porque os gusta la información que en él podéis encontrar.

Os animamos nuevamente a que nos enriquezcáis con vuestros comentarios, dudas, peticiones, sugerencias, en fin, todo lo que vosotros queráis, porque la vitalidad de un blog la dan vuestros comentarios y aportaciones.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Seguiremos trabajando …

Publicidad

One response to “¡ Alcanzadas las 10.000 visitas !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *