Publicidad

Problemas en Endesa

Endesa es un valor que lleva ascendiendo desde julio del 2010 partiendo de los 16€ hasta los 23,5€ aproximadamente conseguidos este último a mediados de mayo de este año. Además, lleva respetando un soporte oblicuo desde septiembre del 2008.

Pero fue a mediados del mes de mayo cuando se empezó a dibujar una divergencia bajista del precio con el macd, mientras el último máximo del precio conseguía superar al máximo de octubre del 2009 con los máximos respectivos del macd no ha sido así.

La mm30 sesiones se ha empezado a  girar teniendo ahora una pendiente negativa y las manos fuertes han decidido abandonar el valor junto con RSc Mansfield deteriorándose.

Por ahora no podemos hablar de que Endesa esté cambiando de fase, porque esto puede ser simplemente un recorte debido a la divergencia bajista anteriormente mencionada. El margen que nos daremos para poder asegurar este cambio de fase será el momento en el que el precio rompa el soporte oblicuo del que hablábamos al comienzo de este artículo.

Publicidad

2 responses to “Problemas en Endesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *