Publicidad

Confirmado el doble suelo del Ibex 35

Una vez más podemos ver cómo funciona el análisis técnico; todo el mundo hablando de la gran hecatombe que se cernía sobre la Bolsa por lo del nuevo rescate a Grecia, por los elevados intereses de nuestra deuda, que han tocado máximos históricos, por los problemas de Italia, … y nuestro Ibex ha respetado a la perfección el suelo que marcábamos la semana pasada (“Doble suelo en el Ibex 35“) y ha rebotado casi 1000 puntos durante esta semana.

Analisis tecnico-Ibex 35-23 de julio de 2011

Para ser más exactos, el mínimo del viernes pasado fue 9.300 puntos, y esta semana ha tenido un máximo en los 10.260 puntos para terminar cerrando en los 10.059 puntos, por encima de la cifra psicológica de los 10.000 puntos, y además con una gran envolvente alcista.

Todavía seguimos por debajo de la media de 30 sesiones, y dicha media continúa siendo ligeramente bajista, por lo que todavía no podemos confirmar un cambio de tendencia y seguimos dentro del canal lateral que reseñábamos el pasado viernes.

Ahora mismo se encuentra el índice en la mitad del canal, y el volumen de negociación ha subido considerablemente, y coincidiendo en la zona del soporte, lo que podría darle un poco más de impulso hacia la resistencia del canal.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *