Atentos a Inditex

En el artículo realizado a mediados de mayo sobre Inditex dábamos a conocer la existencia de una resistencia en los 63,86€ que a su vez coincidía con el nuevo máximo histórico del valor.

Hicimos alusión al hecho de que el precio después de un recorte considerable de aproximadamente un 21% en apenas 3 meses había conseguido remontar y se acercaba, de nuevo y con gran rapidez a la resistencia anteriormente mencionada de los 63,86€ y que si conseguía romperla con fuerza y volumen podríamos estar ante una entrada en terreno virgen donde el precio asciende sin trabas hasta perder fuelle.

Pues bien, ese momento parece que quiere llegar. Es pronto para decir que ya podemos dar la noticia de la entrada en el terreno virgen porque como bien sabéis en nuestro sistema de trading se trabaja en semanal por lo que hasta que de fin esta semana no afirmaremos dicho evento, lo que sí tenemos que hacer es estar alerta con este valor y si se dan las condiciones de entrada estaremos aquí para hacéroslo saber e indicaros donde deberíamos entrar y cual debería ser el stop-loss.

analisis tecnico-inditex-5 de julio de 2011
Publicidad