Aprendiendo a utilizar los huecos

Os informamos que tenéis a vuestra disposición en nuestro blog Secretos de Bolsa en Rankia un nuevo artículo formativo, titulado Aprendiendo a utilizar los huecos, en el que se explica con todo lujo de detalles cómo identificar los diferentes tipos de huecos o gaps que se producen en los gráficos, así como las connotaciones que tienen en la tendencia cada uno de ellos.

El artículo contiene un montón de gráficos de acciones españolas actuales con los huecos localizados, tipología de los mismos, su implicación y sobre todo cómo poder descubrir de qué tipo de hueco se trata para poder adelantarnos al mercado y tener una ventaja a la hora de invertir.

Si queréis acceder al artículo aquí tenéis el link:

«Aprendiendo a utilizar los huecos» creado por Secretos de Bolsa para Rankia

Publicidad

2 responses to “Aprendiendo a utilizar los huecos

  1. Ese era el objetivo. La verdad es que ya hacía mucho tiempo que estaba pensando en profundizar un poco en la operativa con los huecos, y por unas o por otras nunca había tenido tiempo para hacerlo.
    Además de compartirlo con todos los usuarios, a mí mismo me vino genial porque me valió para dar un repaso del tema y recordar lo potente que puede ser la información que te dan los huecos si sabes distinguirlos e interpretarlos.
    Bueno Santi, un saludo y muchas gracias por tu comentario

Comments are closed.