Publicidad

¿Qué está pasando en los bancos?

sector-servicios-financieros-09-junio-2011
analisis-tecnico-bankinter-07-junio-2011Tanto el sector financiero como los valores pertenecientes al mismo llevan acumulando caídas desde principios del año 2007intercalando alguna pequeña o en algún caso mediana recuperación para después continuar bajando.

 analisis-tecnico-banco-popular-07-junio-2011
  Como podemos observar en estos cinco gráficos que he plasmado pertenecientes a:  Banco Popular, Banesto, Bankinter, BBVA y sector de servicios financieros parecen cinco fotocopias. Todas más o menos tienen la misma figura dibujada.
Pero viéndolas más en detalle nos percatamos de que hay algo más en común en casi todas ellas. Todas, a excepción de Banesto, tienen una divergencia alcista del precio con el MACD incluida la gráfica del sector de servicios financieros. Y en Banesto el precio está en zona de soporte que corresponde a un doble suelo.
analisis-tecnico-banesto-07-junio-2011
analisis-tecnico-BBVA-07-junio-2011¿Coincidencia o no? Puede que estemos llegando al final de las caídas de los bancos para dar un pequeño respiro a la economía nacional. Estaremos atentos para seguir los pasos de este sector y sus valores.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *