Presentación

Somos Jose y Rocío, y aquí comenzamos nuestra andadura en la red con nuestro blog   «Secretos de Bolsa», un blog con el que pretendemos crear una comunidad de gente aficionada a la Bolsa y a los mercados financieros en general.
En la pestaña con nuestro nombre podréis ver un pequeño resumen de quiénes somos y a qué nos dedicamos.

Poco a poco iremos colgando nuestras experiencias previas en el mundo de la Bolsa, nuestros principios, nuestra formación, nuestros errores y quebraderos de cabeza, nuestras inversiones, etc., y esperamos que vosotros colaboréis y participéis, tanto proponiendo como comentando, preguntando vuestras inquietudes o dudas, todo lo que queráis sobre este apasionante mundo.
Nuestro objetivo es ser económicamente independientes
A través del blog iremos viendo tácticas, indicadores, gráficas, analizaremos mercados, acciones, futuros y otros productos, documentación disponible en la red y en las librerías que merece mucho la pena conseguir, os hablaremos de brokers online, de todo lo que necesitaréis para poder invertir desde casa, y un montón de cosas más.

Sin más daros la bienvenida y esperamos que el blog sea fructífero para vosotros y esperamos que tenga una gran acogida.

El trabajo y el esfuerzo por nuestra parte será grande, para intentar actualizar los artículos diariamente, aportando toda nuestra experiencia.

Bueno, un saludo a todos y ojalá esta comunidad se convierta en un gran número de amigos.

 ¡Os esperamos!, y cada vez estamos más cerca.

Publicidad