Sacyr Vallehermoso: Pequeño rally alcista

Análisis técnico de Sacyr Valleherrmoso a 27 de junio de 2013A finales de mayo comentábamos que Sacyr Vallehermoso se encontraba en la»parrilla de salida«. La situación era idónea para un arranque perfecto. Resistencia mantenida desde mediados del año pasado en el nivel de los 2€ con el precio testeándola, el RSc Mansfield con pendiente positiva acababa de romper el nivel cero y por último el Atlas acababa de dar señal. Un coctel que tenía todas los ingredientes para impulsar al precio a un rally alcista.

Pues bien, la vela alcista de la semana posterior rompió fuertemente la resistencia de los 2€ acompañada de un fuerte volumen que permitió al precio seguir subiendo en las siguientes semanas a pesar del momento tan negativo de nuestro selectivo. Cómo podemos ver en la gráfica semanal el RSc Mansfield presenta un gran fortaleza.

Análisis técnico de Sacyr Valleherrmoso mensual a 27 de junio de 2013062013Pero cómo nos muestra la gráfica mensual esta subida, en principio, tiene un límite, que podría servir como objetivo del movimiento alcista que está realizando.  Se trata del techo del canal bajista que le viene acompañando desde principios del 2007 y en el que, de momento, continua. En estos momentos el precio se encuentra en una etapa alcista que corresponde al paso del suelo al techo de canal.

Publicidad