Publicidad

Jornada negra

Hoy nuestro selectivo acaba la jornada dejándose un 2,76% situando el precio en los 6.846,60 puntos, muy próximo al soporte de los 6.700 puntos, valor que no se testeaba desde marzo del 2009. Sólo uno de los valores que componen nuestro índice se ha salvado de la debacle; estamos hablando de Indra que consiguió cerrar en números verdes con un 0,34%.

Pero, en el lado oscuro se encuentran valores como Sacyr que se dejó más de un 12% o ACS que se quedó en el 10% y pisándoles los talones iban FCC, Repsol YPF y Gamesa que perdían más de un 7% la primera y casi un 6% las dos restantes.

Vamos, una jornada para olvidar, una jornada en la que nos dicen de arriba que entramos en recesión nuevamente, tras dos trimestres consecutivos con retracción del PIB, y el pánico se apodera de los parqués. No obstante estamos a lunes, quedan todavía 4 días para terminar la semana  y analizar la vela que se terminará de dibujarse el viernes.

Publicidad

2 responses to “Jornada negra

  1. Buenas noches,no se yo si los 6700 nos van asujetar tal y como estan las cosas.
    Por otro lado como veis la.posibilidad que OHL caiga hasta la zona de inicio de su ultimo impuslo alcista?

    Eli

  2. Hola Eli, si va a sujetar o no no lo sé, lo que sé es que está ahí y es una posibilidad.

    En cuanto a lo de OHL aprovechamos e hicimos un post para analizarlo. Esperamos haberte solventado dentro de lo posible la duda que tenías.

    Si te surge alguna duda más, ya sabes, estamos por aquí.

    Un saludo y gracias por tu aportación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *